domingo, 7 de octubre de 2012

SALMO 84~ DANILO MONTERO

es mi delicia estar en tu casa 
encuentro refugio bajo tus alas 
dichosos te alaban 
los que contemplan, tu gloria , tu gloria 

coro: 

anhelo 
deseo 
me muero 
por estar con tigo 
te busco 
hoy ruego 
permanecer 
toda mi vida a qui 

buscar un momento de tu sonrisa 
vale mas que un tesoro mas que una vida 

dichosos te alaban los que contemplan, tu gloria, tu gloria 

coro: 

anhelo 
deseo 
me muero 
por estar con tigo 
te busco 
hoy ruego 
permanecer 
toda mi vida 
anhelo 
deseo 
me muero 
por estar con tigo 
te busco 
hoy ruego 
permanecer 
toda mi vida a aqui 

dichoso el que tiene en ti su fortaleza 
en medio de la afliccion renuevas sus fuerzas (x4)en ti!! 

coro: 

anhelo 
deseo 
me muero 
por estar con tigo 
te busco 
hoy ruego 
permanecer 
toda mi vida 
anhelo 
deseo 
me muero 
por estar con tigo 
te busco 
hoy ruego 
permanecer 
toda mi vida a aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario